NUESTRO CLUB ES
SOULDAZZ
DESDE 2016 IN-GAME

Todo comenzó en un servidor de roleplay. Al actual CEO de la empresa, Josué Herna, se le ofreció empezar en un proyecto en el mundo de los Esports. Ese club era Souldazz.
Todo comenzó con equipos de Brawl Stars y Clash Royale, pero con el paso del tiempo, el club dejo de lado los videojuegos de móvil para comenzar con el PC.
En 2019 la organización despegó como entidad legal y empezó a crecer de forma exponencial hasta el dia de hoy.
Seguimos siendo fieles a nuestras raíces. Seguimos creciendo. Seguimos siendo Souldazz.
NUEVA ERA
MISMOS VALORES
El club ha iniciado esta nueva etapa tras un largo proceso de rebranding. Una nueva era, pero con los mismos valores. En Souldazz representamos el alma del jugador y nos caracteriza nuestro empeño en el trabajo en equipo, el respeto y la perseverancia. Tal y como dice Josué Herna, actual CEO de la entidad: “Existen dos formas de conseguir tus objetivos. Trabajar y trabajar”.

ThePlayerSoul. Ese es el lema del club. Somos la esencia de todo jugador. Todos somos jugadores desde que nacemos. Todo lo que hacemos dia a dia es un juego. Esa esencia que tenemos y sentimos cuando estamos en partida, es nuestro alma gamer.
UN CLUB EN CONSTANTE CRECIMIENTO
Nacemos de la pasión por los esports y nos presentamos como un equipo con gran potencial y coraje dentro de la escena semiprofesional, siempre aportando espectáculo y entretenimiento a nuestra audiencia. Por ello, siempre con el hambre de seguir mejorando, desde Souldazz queremos dar lo máximo de nosotros mismos para seguir creciendo junto con el panorama de los deportes electrónicos, que durante estos últimos años ha estado creciendo de forma exponencial.
GALERÍA
¿INTERESADO EN COLABORAR?
En Souldazz estamos siempre abiertos a escuchar a todo el mundo. Si tienes una idea, tu empresa quiere colaborar con nosotros o quieres trabajar con para el club, entonces escribenos!