Souldazz es más que un club profesional de los Esports. Con más de 10 años de experiencia en el sector de los esports, Souldazz nace para competir al máximo nivel.
La adquisición de jugadores de primer nivel en los videojuegos de mayor audiencia junto con el acompañante de creadoresde contenido, influencers, pronto artistas internacionales y deportistas de élite, constituyen el Ecosistema Souldazz. Un ecosistema fundamentado en nativos digitales que impacta con energía en el mundo real.

Nacemos de la pasión al universo competitivo de los videojuegos y nos presentamos como un equipo con gran potencial y coraje de la escena semi-pro. Aportando espectáculo y entretenimiento a nuestra audiencia incipente.

Posicionarnos como una empresa de entretenimiento referente en el sector de los eSports de la comunidad hispanohablante. Tanto a nivel competitivo como de creación de contenido.

NOTICIAS

CALENDARIO

¿QUIERES SABER TODAS LAS NOVEDADES?

Conviértete en un Soulmate y entérate de nuestras novedades, sorteos y ofertas a parte de que puedas informarte de nuestros partidos y resultados.