NUEVOS AGENTES ATERRIZAN EN EL CLUB

Souldazz no para y viene a lo grande, hoy toca la presentación del equipo de Rainbow Six. Llevábamos tiempo con ganas de enseñaros quienes serán los jugadores que nos representarán en las mejores ligas nacionales e internacionales del juego. Después de varias semanas tratando el cierre de la squad, llega el momento que todos queríamos, nos adentramos en el mundo de los shooters de la mejor manera posible. 

El mánager, coach, psicólogo… múltiples funciones en el equipo no podía ser otro que Tomás “ByTommy” Eduardo, uno de los mejores coachs nacionales que viene con sus jugadores a demostrar lo que son capaces. A sus 28 años, ha sido entrenador de Giants Gaming y hasta hace poco Cream Real Betis, dos equipos muy fuertes en la competición. 

David “Deivid” Vila, un jugador que lleva poco tiempo compitiendo en PC, pero tenemos a una joya para rato. Con 19 años ya ha demostrado que puede estar entre los grandes, campeón de la mejor liga Nacional de PS4 y consiguiendo la clasificación a un QL cerrado de la Challenger, su función será la de Entry/Roamer.  

Mateo “eSCRIVA” Román, jugador más conocido en el panorama. Nos traemos un jugador con experiencia en el competitivo. Ha participado en las dos primeras Season de la Spain Nationals como jugador de Cream Real Betis, donde estuvo con el actual manager ByTommy. Viene al club a seguir mejorando como jugador y a conseguir los objetivos del equipo, donde hará de Soft Breacher/Flex. 

Rubén “Wispy” Albardias, un jugador capaz de todo, viene demostrando su potencial desde hace tiempo. A sus 25 años y con 4 años de experiencia en el competitivo, ha pasado por, Cream Real Bwtis, Efficiency Team y x6tence, donde este último se proclamó campeón de España en la Spain Nationals S1 derrotando a un Movistar Riders que no tuvo su día. 

Wispy nos aportará lo necesario y más, por eso está con nosotros. Jugará de Entry/Roamer. 

Pedro “Thunder” Henrique, el jugador más joven del equipo, pero con una trayectoria que pocos pueden tener, después de su paso por Notorious Legion, K1ck eSports y Flamengo Stars, llega a nuestro club en su mejor momento, con ganas de demostrar que será un jugador importante de presente y futuro. Ha sido campeón de la Serie B Italy de ESL Vodafone, 2x Liga NiusCup S1/S2 de Portugal, Top 12 del Invitational QL (of 100), Top 1 Qualifer GSA, Switzerland y llegando a las finales de la Spain Nationals S2. Su función será la de Hard Breacher/Ancla

Lion “LioN” González, última pieza del equipo y la más importante, presentamos a nuestro IGL, uno de los jugadores más conocidos del panorama español. Con 29 años Lion, sigue demostrando su experiencia y su nivel en el juego, esta vez lo hará con Souldazz donde tenemos la suerte de que esté con nosotros y podamos conseguir grandes cosas juntos. Ha sido campeón de la ESL Masters de Barcelona, ha participado en las finales de Pro League con Gbots, fué subcampeón de la Euro Cup 2018 con Giants Gaming, subcampeón de la ESL Masters S1, y 1x Drone Cup 2018. Cabe destacar que nuestro jugador Lion ha participado en la época dorada de Gbots, siendo por entonces uno de los mejores equipos de Europa. Se posicionará de Suport/Ancla. 

Acabamos la presentación de la nueva squad, donde depositamos todo nuestro apoyo y confianza en ellos para lograr los objetivos programados. 

Todos los partidos oficiales del club los podréis ver en el canal de twitch.tv/rainbow6es

#ThePlayersSoul

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *